Woman with red hair in a white dress expressing freedom in a vibrant summer field.
Compartir este articulo

La empatía como un superpoder: la ventaja de volverse un Super Empático

Cuando dejamos de usar la empatía en nuestro perjuicio y empezamos a usarla a nuestro favor enfocándola hacia nosotros mismos, podría empezar a sucedernos algo maravilloso que es transformarnos en un Super Empático.

Se suele llamar super empáticos a aquellas personas que han logrado superar el abuso emocional volviéndose una versión mas evolucionada de ellos mismos. Son personas sumamente empáticas que han aprendido a amar a los demás sin descuidarse a si mismas, porque gracias a experiencias dolorosas pudieron recordar su propio valor.

Ya no buscan ni necesitan la aprobación ajena, porque entendieron que la suya propia es la única que importa.

Cultivan una relacion consigo mismos basada en el autoconocimiento, la autenticidad y el amor propio radical.

Pueden poner limites y no temen hacerse respetar sin miedo, culpa ni vergüenza.

No son manipulables dado que se rigen por su propia intuición y coherencia interna.

Se sienten conectados con todo lo que existe por lo que no guardan resentimientos ni culpas y viven en el presente.

Respetan y honran su cuerpo, la naturaleza y el proceso de evolución de los demás por lo que no intervienen a no ser que sean llamados a ello.

Emiten cierta vibración que hace que la gente los respete sin tener que demadar ni levantar la voz.

Su energía estable y centrada les permite mantenerse tranquilos durante el caos volviéndose lideres indiscutibles para muchos.

Se vuelven espejos para otras personas, por lo que son rechazados para algunos a quienes le reflejan su propia oscuridad. Para otros se vuelven magnéticos porque les reflejan su propia luz y todo su propio potencial.

No son personas a las que el mundo permanezca indiferentes. Ni ellos sienten indiferencia por el mundo. Solo que han aprendido a no resistirse a la vida, sino a fluir con ella sin dejar de enfocarse en su propio camino.

Y por propia ley de atracción y correspondencia, la paz, la abundancia y el amor los encuentra adonde sea que vayan y sin que se esfuercen.

Los super empáticos se vuelven magnéticos, atrayendo no solo a personas sino también circunstancias y todo aquello que desean manifestar a su realidad.

Todo esto ocurre porque emiten una frecuencia electromagnética poderosa al estar alineados con ellos mismos y con la inteligencia del universo. Y lo mas maravilloso de ellos es que con su presencia cambian el mundo, inspirando a otros a elevarse con ellos.

En la tercera parte de mi programa PRS trabajamos técnicas especificas para usar la empatía a nuestro favor, expandiendo la conciencia para empezar a manifestar nuestros deseos y cambiar nuestra realidad como lo hacen los super empáticos. Descubre mas sobre el Proceso de Reversión Somática aquí.


Compartir este articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio